MODA

GUESS PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2011



Bogotá, Enero de 2011 – Para este año, Guess se une nuevamente con la reconocida Ellen von Unwerth repitiendo su rol como la famosa fotógrafa de la clásica campaña publicitaria de GUESS de los años 80’s y 90’s con la introducción de la campaña primavera GUESS 2011. Las imágenes clásicas en blanco y negro son una reminiscencia de las icónicas películas de playa de los años 60’s y 70’s que encarnan ese gran momento en la historia del cine.


Pantalones recortados y jeans, bustier tops con polka dots, camisas frescas y anchas con diseños de flores y vestidos de baños inspirados en los “pin-up”, dominan la colección de imágenes y el tono de la campaña. Por su parte la colección masculina se aventura a una influencia más limpia lejos de sus influencias en el rock & roll ofreciendo cardigans, slim jeans de lavado oscuro y camisas de cuadros que complementan la colección femenina.


Las reveladoras imágenes en close-up y las escénicas transportan al público a una época más simple caracterizada por la diversión bajo el sol. Fotografías juguetonas de un grupo de chicos y chicas captura momentos relajados al momento de comer, beber, reír y surfear en la playa. Alyssa Miller, la cara principal de GUESS Seductive, junto a Elsa Hosk, Kate Upton y Silviu Tolu son las modelos perfectas para traer el lejano pueblo del surf a la vida.

“La campaña primavera 20111 captura esa naturaleza juguetona y alegre del verano donde no debería haber preocupaciones en el mundo excepto por agarrar la mejor ola,” dice Paul Marciano, Vice-Presidente y Oficial Ejecutivo de GUESS?, Inc. “Con mi visión y la talentosa vista de Ellen, hemos podido capturar ese momento de espíritu libre que frecuentemente vemos en las películas de los años 60’s y 70’s y convertirlo en algo relevante y actual para el consumidor de hoy.”







Para más información



María Fernanda Carvajal
mafecarvajal@eccolocomunicaciones.com

Victoria Vacca
victoriav@eccolocomunicaciones.com

Eccolo Comunicaciones
Tel. 8120717

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog