----------

WINGS OF POETRY

Colección Primavera/Verano 2011 de Swarovski

“La influencia de toda la colección es un concepto de Impresionismo modernizado. Nuestra musa para esta temporada es una artista, una pintora que sale de su estudio con los primeros rayos de sol de la primavera en busca de inspiración mientras pasea por la naturaleza renacida. Todos sus sentidos se despiertan: la magia visual en exuberantes tonalidades de verde, el olor a hierba cortada, el calor del sol en la piel, el batir de unas alas, el sabor de los primeros frutos, los colores radiantes de las flores… Yo quería una colección en la que la naturaleza tuviese su sitio por derecho y se convirtiese en arte”, explica Nathalie Colin.

Esta idílica visión se desarrolla en tres temas principales: “Impressionist Rainbow”, con una brillante explosión de color, “Free Butterflies”, donde el puntillismo se interpreta pensando en la naturaleza y en las plantas y animales, y “Spring Collage”, que ofrece creaciones gráficas y atrevidas. Tonos menta y fucsia infunden frescura a esta colección alegre y luminosa.

La mariposa, una de las obras de arte en miniatura de la naturaleza, es vivaz, femenina, delicada y grácil, un símbolo perfecto de la libertad artística inherente a la colección Wings of Poetry. Nathalie Colin ha recurrido a Harumi Klossowska de Rola, hija del famoso pintor Balthus, para interpretar una creación híbrida exclusiva que evoca la mariposa y la flor primaveral: la flor de la mariposa. La flor de la mariposa representa un momento mágico en el ciclo natural de la vida: la renovación de las plantas y las criaturas en primavera.

Una invitación a la alegría, la poesía y el arte, la colección Wings of Poetry le ofrece la oportunidad de redescubrir la naturaleza, transmitiendo al mismo tiempo un mensaje de gozo y libertad arraigado en la increíble energía que despierta el retorno de la primavera.

Archivo del blog