martes, 29 de marzo de 2011








Con un moderno y divertido show se lanzará en simultánea en todo el mundo una colección que evoca la lúdica textura de la ZEBRA









Bogotá, Abril 1 de 2011. Abril es el mes de las novedades de SWATCH y viene cargado de importantes noticias. Por un lado, el Swatch Store de Andino se une al nuevo concepto de diseño ICE DUNES que evoca el minimalismo y la claridad, y por otro lado, abrirá con el lanzamiento de una impactante colección animal print de CEBRA muy vanguardista.


The SWATCH STORE cuenta con 70 metros cuadrados donde el nuevo diseño “Dunas de Hielo” o Ice Dunes pretende ofrecer un ambiente de comodidad, alegría y calidez del espíritu para que la experiencia de visita sea inolvidable. Los visuales, paneles de exhibición y muebles ofrecen un concepto que convierte cada tienda en un escenario ideal de la moda para accesorios. La tienda es el escenario donde el producto es el protagonista.


Actualmente Swatch cuenta con 3 tiendas remodeladas con el concepto Ice Dunes en Latinoamérica, de las cuales en Colombia hay 2, una en Santafé Medellín y ahora la del Centro Comercial Andino, que estará abierta al público el día del evento.


Para la reinauguración y lanzamiento de la colección, se realizará un evento el viernes 1 de abril en donde 15 cebras humanas se tomarán los pasillos del Centro Comercial Andino y sus alrededores, realizando una coreografía alimentada por una mezcla de movimientos animales, baile y acrobacia al son de músicos percusionistas que interpretarán sonidos africanos a partir de las 5: 30pm.


El evento se llevará a cabo en simultánea en las principales capitales de toda Europa incluyendo Zurich, Londres, Paris y Nueva York. La cacería mundial de Cebras será seguida y reportada por Facebook y la página web de SWATCH para ser vista por cientos de miles de personas en más de 29 países alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog