miércoles, 16 de marzo de 2011

HEINEKEN Invita a vivir la experiencia de la UEFA Champions League 2011



Heineken, la marca Premium de cerveza más reconocida en el mundo conecta a los colombianos con el campeonato de la UEFA Champions League ofreciendo oportunidades para vivirlo más cerca.

Marzo de 2011 –Este año asistir a la final en Londres será una realidad así como vivir los mejores partidos del torneo en casa con todas las comodidades que Heineken ofrecerá para disfrutar de esta experiencia en grande.

Para esta ocasión Heineken premiará a los más fieles seguidores del campeonato a través de una serie de actividades que incluyen la posibilidad de ganar una sala completamente equipada para llevar la emoción del fútbol a casa, como también un viaje doble a Londres el próximo 28 de mayo a la final. Para más información ingresar a http://www.heineken.com.co/

El anuncio oficial de esta iniciativa que la cerveza llevará a cabo durante los octavos de final, se hará con el apoyo de GAIRA CAFÉ CUMBIA HOUSE el próximo 16 de marzo en una noche llena de música con la presentación del reconocido grupo musical BONKA como show central.
Ellos presentarán en vivo sus éxitos "El Problemón", "La Mona", "Traga Maluca" entre otras, incluyendo "las Estaciones del Amor" el nuevo sencillo que hace parte de su más reciente producción musical "Más Que Ayer".

Heineken ha resultado tener una afinidad natural con la UEFA Champions League por ser hoy en día el más Premium de los eventos deportivos a nivel mundial.
Según Erik Tuijt, manager mundial de activación de Heineken, " La marca ha sido asociada con las más prestigiosas temporadas deportivas del club desde 2005.” A partir de este momento Heineken ha sido fiel patrocinador oficial de la UEFA Champions League.

Cuando la UEFA decidió crear la UEFA Champions League en 1992 tenían poca idea de la historia de éxito que sería. En sus inicios se veía más como una extensión natural de lo que era la vieja Copa Europea de Campeones, pero diez y nueve años más tarde, la UEFA Champions League se ha convertido en un verdadero fenómeno global con cobertura disponible en 230 países alrededor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog