lunes, 24 de enero de 2011

Swarosky presenta a SIKU


LA EDICIÓN DE LA SCS PARA 2011

Swarovsky rinde homenaje a los animales en peligro de extinciòn,con SIKU un simpàtico oso polar de cristal



Este año, la SCS dirige su mirada hacia el Ártico, las duras e inhabitables tierras en donde se encuentra Siku, el magnífico oso polar de la edición anual 2011. Siku (palabra que en el idioma esquimal significa “hielo”) resplandece a través de sus líneas majestuosas, provocando una gran emoción. Con esta sofisticada, expresiva y brillante escultura de cristal tallado, Swarovski reproduce la verdadera esencia de este animal tan fascinante y querido del Océano Ártico.
En la edición de 2011, Siku viene acompañado de dos camadas de encantadores cachorros, creando así una simpática familia de osos polares. Una camada es del mismo color que Siku, mientras que la segunda es de un color blanco más intenso.

Diseñada por Anton Hirzinger, la Edición Anual 2011 se ha elaborado con cristal Moonlight facetado, y los ojos y la nariz con cristal Jet, al igual que los cachorros (disponibles por separado), que pueden adquirirse también en White Opal. La Edición Anual 2011 está acompañada de una placa en cristal facetado revestido de cristal AB.

SWAROVSKI CRYSTAL SOCIETY (SCS)

La SCS, fundada por Swarovski en 1987, es una de las principales asociaciones de coleccionistas del mundo. cuenta con cerca de 325.000 miembros procedentes de 130 países, unidos todos ellos por su amor por el cristal, la artesanía y la creatividad.
ser miembro de scs significa tener acceso exclusivo al mundo de swarovski, acercando así todavía más las maravillas del cristal a sus coleccionistas más apasionados y a los amantes de este preciado material. de hecho, la scs organiza eventos, viajes y multitud de reuniones para sus miembros, quienes pueden acceder a una zona especial en la página web de swarovski y, además, cuatro veces al año, reciben una publicación específica para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog