martes, 8 de febrero de 2011

CH Carolina Herrera Hombre y Mujer


Primavera / Verano 2011



Una colección llena de guiños al easy living y al vestir perfecto en cada momento del día. 24 horas de frescura, elegancia y color.

Para la mujer Carolina Herrera un revisitado estilo safari se completa con ligeros camiseros en seda, faldas ultrafemeninas y shorts que se acompañan de chaquetas sastre, que le aportan un toque masculino.

Blanco, marino, verde y beige comparten protagonismo con los juegos geométricos de los estampados en gasas y sedas.

La colección de fiesta es un guiño a las noches sofisticadas de la Gran Manzana en las que el color y los estampados son los absolutos protagonistas.

Piezas únicas y rotundas, los vestidos de cocktail ensalzan la silueta vistiéndola en sedas, otomanes y brocados.

Las propuestas de CH Carolina Herrera para el hombre este verano se inspiran en el film de Jacques Deray La piscina. Una colección repleta de color, un hombre que disfruta de unas tranquilas vacaciones en una villa cercana a Saint Tropez.

Siluetas ligeras que buscan el confort mediante tejidos frescos como algodón o lino; sólo el nylon rompe esta selección convirtiéndose en un básico para las prendas exteriores.

El color se toma de las diversas tonalidades del azul del mar, desde el marino hasta el turquesa. El verde césped aporta frescura y un toque ácido que salpica una colección que no renuncia a una paleta de tonos naturales, desde el arena hasta el cuerda.

La sastrería es siempre un clásico en el armario del hombre CH Carolina Herrera. Combinaciones puras, sólo en ocasiones rotas por el color de una corbatería de seda pura, dan una imagen impecable.





Para más información



María Fernanda Carvajal

mafecarvajal@eccolocomunicaciones.com

Victoria Vacca

victoriav@eccolocomunicaciones.com


Eccolo Comunicaciones Tel. 8120717


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog