viernes, 8 de julio de 2011

Ariadna ocupa el segundo lugar en Ranking de Agencias Digitales en México

Miami - Julio de 2011 - ARIADNA, agencia interactiva de comunicación estratégica full service, obtuvo el segundo puesto en el ranking de agencias digitales en el país azteca. La medición fue realizada por la prestigiosa revista Merca 2.0, una de las principales publicaciones de referencia en el mercado publicitario.

MERCA 2.0 es la revista de mayor credibilidad en el área de Marketing en México, tiene un tiraje de 10,000 ejemplares con un pass along de 5 personas por revista, por lo que le llega a un total de 50,000 personas no solo en México sino también en Inglaterra, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

El nombramiento se realizó bajo parámetros estrictos de evaluación como el BAV (Brand Asset Valuaade) herramienta que utilizan prestigiosas firmas de evaluación como Young & Rubicam Brands, y sirve para definir segmentos específicos de intereses en la web, el potencial de las redes sociales, focos estratégicos de las marcas y posición de las mismas entre otros.

Se define una puntación de acuerdo a los niveles de diferenciación energizada, que se refiere al valor agregado que el consumidor percibe que la marca le entrega, relevancia, que identifica la importancia de la marca para las necesidades y estilo de las personas, estima, se relaciona con la manera en que una marca cumple con la promesa que le ha hecho al consumidor, la fidelidad. Y la familiaridad, que se trata del conocimiento íntimo de la marca.

Ariadna, agencia que ya tiene una trayectoria de más de 4 años en México y más de 12 en Latinoamérica y Estados Unidos, cuenta actualmente con 140 empleados y es una de las agencias digitales de mayor crecimiento en la industria.

Conjugar la creatividad, innovación y efectividad no es fácil y la agencia lo logró en su justa medida, por esto se ha hecho merecedora de esta importante distinción. Actualmente Ariadna cuenta con 12 años de experiencia en el mercado y 8 oficinas en 7 países como Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Colombia, Panamá y Ecuador.

Acerca de Ariadna

Ariadna Holding lo conforman además de Ariadna las empresas : CDI (Centro de Desarrollo e Innovación), DIGITAL EYE (Digital Research), MAIA (Media Performance), DIGITAL TRAINING NETWORK (Formación en mercadeo digital), y GEA (Outsourcing en contratación y desarrollo de talento en digital) un alrededor de un objetivo común: guiar y desarrollar los negocios de nuestros clientes en un nuevo mundo digital de crecimiento que exige a las compañías evolucionar tan rápidamente como lo hace la industria.

Ariadna ofrece un completo portafolio de servicios en Planeación Estratégica, Investigación Digital, Creatividad & Contenidos, Social Media & E-PR, Planeación y compra de medios, Implementación y Optimización de campañas, Search Marketing (SEO & SEM) y Producción Digital.

Esta agencia de ADN 100% digital fue la primera empresa en Latinoamérica certificada por Google (GAP), para ejecución de campañas digitales. Actualmente tiene más de 120 clientes en la región con más de 600 campañas implementadas.

Para mayor información sobre Ariadna visite www.ariadna.lahttp://cdi.ariadna.com.co/ o en redes sociales: http://twitter.com/ariadnadigital,http://www.youtube.com/Ariadnainteractive y http://www.facebook.com/AriadnaInteractiveMarketing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog