miércoles, 6 de julio de 2011

Inicia Segunda Temporada de Teatro en El Retiro Centro Comercial


Bogotá, Julio de 2011 – Con el fin de continuar su objetivo de convertirse en un escenario para el arte y la cultura, El Retiro Centro Comercial lanza la segunda temporada de teatro que da inicio el jueves 7 de Julio a las 7:30 p.m. en la Sala Lounge del tercer piso.

Para esta temporada se presentará la obra “Las Ejecutivas” los días jueves 7 y jueves 14 de Julio a las 7:30 p.m. con un elenco conformado por Marta Liliana Ruíz, María Irene Toro y Yesenia Valencia, donde encarnan a tres mujeres; una casada, una separada y una soltera que trabajan en una entidad financiera y se caracterizan por ser muy competentes, muy dedicadas y muy responsables, pero al margen de su eficacia en su trabajo, se les presentan tremendos problemas familiares. En dos meses, los problemas de las tres hacen crisis.

En un contexto ligero y divertido, lleno de equívocos y tensión cómica, Susana, Adelaida y María Helena deberán mostrar todo su temple para no sólo conservar su empleo sino para evitar que sus vidas se vuelvan un completo desastre.

Asimismo, el día jueves 21 de Julio a las 7:30 p.m., El Retiro Centro Comercial tiene preparado un divertido Stand Up Comedy llamado ¿ALGUIEN TIENE UNA PREGUNTA? Donde su protagonista caracteriza un signo de interrogación y como tema central se pregunta ¡Cómo los hombres y mujeres sin importar la edad pasamos la mayor parte de nuestra vida formulando y respondiendo preguntas estúpidas con respuestas obvias! Pasando por diferentes edades y las situaciones propias de cada edad, este STAND UP COMEDY logra que los espectadores encuentren su lugar en varias de las anécdotas narradas por el comediante, produciendo la inevitable risa.

Teniendo en cuenta que los niños también son fundamentales para el centro comercial, los domingos 10 y 17 de Julio se presentará una obra musical llamada ¨Conociendo a Rafael Pombo¨. Esta obra escrita por Omar Cortázar, está dirigida a toda la familia y pretende enseñar a los niños la importancia de leer. Asimismo podrán conocer los cuentos de Rafael Pombo a través de los personajes que estarán contagiados de música, canto, baile y diversión interpretados por Yuly Pedraza: Mamá y La Pobre Viejecita, Andrés Borda: Simón el Bobito, Jurgen Gómez: Rin Rin Renacuajo, Yesenia Garzón: Laurita y La Pastorcita bajo la dirección de Andrés Borda.

Agenda de teatro:
Jueves 7 Julio 7:30 p.m. Las Ejecutivas – Sala Lounge
Domingo 10 Julio 3 p.m. Conociendo a Rafael Pombo – Sala Lounge
Jueves 14 Julio 7:30 p.m. Las Ejecutivas – Sala Lounge
Domingo 17 Julio 3 p.m. Conociendo a Rafael Pombo – Sala Lounge
Jueves 21 Julio 7:30 p.m. ¿Alguien Tiene Una Pregunta? – Sala Lounge

Para más información www.elretirobogota.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog