martes, 5 de julio de 2011

LLEGA A COLOMBIA CHEMA, EMPRESA PERUANA LIDER EN LA FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

CHEMA, cuenta con más de 40 años de experiencia y llega a Colombia para brindar soluciones en el competitivo mercado de la industria de la construcción ofreciendo innovación, garantía y respaldo por medio de sus más de 100 productos.

La compañía llega al país en un momento de crisis invernal entregando al mercado un extenso portafolio de productos especializados los cuales ayudaran a mitigar los efectos de las lluvias en las infraestructuras afectadas, con el objetivo de agilizar la recuperación del país y asimismo prevenir nuevos daños en las estructuras a futuro.

La empresa cuenta con un departamento de asesoría técnica conformado por profesionales expertos en construcción quienes cumplirán con la tarea en resolver consultas de maneras personalizada recibiendo información de primera mano.

El Arq. Percy Morales, Gerente Comercial de CHEMA Colombia asegura que “el explosivo desarrollo de la construcción en Colombia y los proyectos urbanos y del Estado en infraestructura son la razón por la que ingresamos al país para convertirnos en una nueva alternativa para el mercado de la construcción colombiana, creemos que el más beneficiado será cliente colombiano al tener un nuevo producto de calidad internacional al alcance de sus manos”. Dentro de su plan de expansión CHEMA planea llegar a ciudades como Cali, Barranquilla, Medellín, Pereira, entre otras, en un mediano plazo.

Actualmente la empresa posee modernas plantas de producción donde elabora sus productos con los más altos estándares de calidad para la venta en países como Chile, Estados Unidos, Costa Rica y Bolivia, contando para ellos con la certificación ISO 9001 en sus procesos de fabricación, venta y distribución. En Colombia la empresa planea invertir alrededor de USD$3 millones en los próximos años y llegar incluso a montar una innovadora planta de producción ofreciendo al mercado, una nueva variedad de productos con ventajas técnicas y operativas así como la generación de empleo en el sector. Para más información www.chema.com.co

De esta forma, el país tiene la oportunidad de recibir nuevas empresas generando así oportunidades de inversión, incremento de empleo, desarrollo y nuevas alternativas para los colombianos en el sector de la construcción, la cual estará al servicio de Colombia al ofrecer productos especializados y de buena calidad.

Acerca de CHEMA

CHEMA S.A. es una empresa fundada hace más de 40 años por Fernando Maggi Vega, quien creó la primera empresa peruana fabricante de aditivos y productos para la construcción, colocándose a la vanguardia del mercado nacional y extranjero.

Chema posee tres modernas plantas de fabricación con tecnología de punta en Perú, donde elabora sus productos con los más altos estándares de calidad contando para ello con la certificación ISO9001 en todos sus procesos de fabricación, venta y distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog