martes, 5 de julio de 2011

EMPRESA PERUANA CHEMA LLEGA CON PRODUCTOS INNOVADORES PARA LA CONSTRUCCIÓN

· Pegantes, aditivos, impermeabilizantes, selladores, limpiadores entre otros son la nueva alternativa innovadora que llega al país para la construcción y reparación de infraestructuras en general etc.

Bogotá, Junio de 2011. Con la meta de convertirse en una nueva opción para los colombianos, CHEMA, empresa peruana del sector de la construcción, llega al país a respaldar y apoyar este momento de crisis invernal que se presenta a nivel nacional, así como en el explosivo crecimiento de la construcción en nuestro país.

La compañía ingresa al mercado con productos especializados e innovadores, los cuales ayudarán a mitigar los efectos de las lluvias en las infraestructuras afectadas, con el objetivo de agilizar la recuperación del país y asimismo prevenir nuevos daños en las estructuras a futuro.

CHEMA presenta productos con características creativas e innovadoras que aún no existen en el mercado actual, como por ejemplo el pegante para cerámicas y porcelanatos que permite pegar sobre enchapes antiguos sin necesidad de picar el ya existente; este pegamento en polvo permite pegar incluso sobre muros prefabricados. Otro de sus productos son los morteros autonivelantes, formulado para pisos interiores de tránsito medio, de rápido secado y excelente acabado final, permite transitar después de aproximadamente 6 horas de aplicado el producto y entre sus más innovadoras creaciones recientes se encuentra un aditivo que transforma el oxido de los hierros permitiendo utilizarlo con materiales como el concreto y diversos tipos de pintura. Además de impermeabilizantes, acelerantes, retardantes, plastificantes, boquillas, selladores para piedras y porcelanatos, limpiadores, etc.

Todos estos productos están dirigidos a diferentes nichos de mercado; tanto al profesional, como al constructor directo y maestros de obras, así como también al usuario final, buscando satisfacer la necesidad de cada usuario.


El Arq. Percy Morales, Gerente Comercial de CHEMA Colombia
asegura que “CHEMA busca en estos primeros años lograr un lugar en la mente del consumidor, necesitamos que el consumidor colombiano pruebe y apruebe nuestros productos. Nuestro objetivo es dar a conocer una nueva alternativa que satisfaga las necesidades en sus obras. Impulsaremos las charlas y las capacitaciones gratuitas, la asesoría técnica personalizada y tendremos un trabajo de post venta de primer nivel.”

De este modo, CHEMA incursiona en el mercado colombiano para abrir su portafolio y exponer nuevos productos que harán parte del crecimiento y desarrollo del sector de la construcción en el país.

Acerca de CHEMA

CHEMA S.A. es una empresa fundada hace más de 40 años por Fernando Maggi Vega, quien creó la primera empresa peruana fabricante de aditivos y productos para la construcción, colocándose a la vanguardia del mercado nacional e internacional.

Chema posee tres modernas plantas de fabricación con tecnología de punta en Perú, donde elabora sus productos con los más altos estándares de calidad contando para ello con la certificación ISO9001 en todos sus procesos de fabricación, venta y distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog