lunes, 1 de agosto de 2011

CAMPAÑA DE ACCESORIOS GUESS OTOÑO 2011


Este Otoño una vez más GUESS se asocia con la afamada fotógrafa Ellen Von Unwerth, para fotografiar a los nuevos talentos, Amber Heard y Silvu Tulu en una historia de amor, que hace de la interminable historia entre una cantante de salón y un solitario vaquero una historia fresca y emocionante. Las clásicas imágenes blanco y negro hacen una reminiscencia de los clásicos filmes de los años 1950’s y los 1960’s que definieron una generación.

Jeans Skinnny, jackets de jeans, bustiers tejidos y vestidos inspirados en el estilo retro, establecen el tono de la campaña- una sensual historia de amor. Las piezas para hombres atraen al observador hacia los viajeros del oeste con sus chaquetas de jeans y cazadoras de cuero, tejidos y bordados en jeans que sirven para complementar la colección femenina.

A través de el balance justo entre acercamientos y fotografías escénicas, el lente de Ellen transporta a la audiencia al oeste hacia una parada de bus no identificada donde una historia de amor entre los dos protagonistas comienza a desarrollarse, ya sea en un atisbo privado de nuestra heroína recostada en su asiento, arreglándose en su hotel antes de su presentación o las tomas intimas de la conexión que se desarrolla entre los protagonistas, la campaña es fotografiada de tal manera que el lector sabe que es testigo de una experiencia que cambiara la vida de ambos.

“Amber personaliza la verdadera esencia de la chica GUESS con su belleza natural que "Amber encarna la esencia de la verdadera chica Guess con su belleza natural y bien americana”dice Paul Marciano, CEO y Director Creativo de GUESS? Inc. “ La campaña, la cual fue fotografiada por Ellen Von Unwerth, seguro se convertirá en un clásico americano, que continuara definiendo la que representa la marca GUESS”

Paul Marciano, quien construyo la afamada marca de estilo de vida junto con su hermano Maurice, presidente de la Junta Directiva, en el año 1981, ha sido reconocido como quien lanzo las carreras de las entonces desconocidas Claudia Schiffer, Anna Nicole Smith, Laetitia Casta y más recientemente Kate Upton y Alissa Miller. Su ojo natural para descubrir talento en bruto nos ha llevado a algunas de las más reconocidas e icónicas imágenes de los últimos 30 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog