lunes, 1 de agosto de 2011

HEINEKEN INVITA A LOS COLOMBIANOS A DISFRUTAR DEL MEJOR FESTIVAL MUSICAL A NIVEL MUNDIAL



  • Heineken, la marca Premium de cerveza más reconocida en el mundo acerca a los colombianos con las mejores bandas de rock a nivel mundial de manera fácil y entretenida.

Bogotá, Julio de 2011- Este año Heineken da la oportunidad a todos sus seguidores para asistir al evento de rock más importante del planeta llamado “Rock in Rio”, que se llevará a cabo en Rio de Janeiro, los días 23, 24, 25 de septiembre y el 01 y 02 de octubre en el parque Olímpico de la ciudad del Rock, en barra Tijiuca.

Rock in Rio es reconocido por ser el evento musical y de entretenimiento más grande de la historia, con nueve ediciones hechas en Brasil, Portugal y España atrayendo a más de 5 millones de personas las cuales han aplaudido a 656 bandas y que ha sido transmitido en 80 países.

De esta forma, Heineken como patrocinador del festival, continúa premiando a sus más fieles seguidores para vivir esta experiencia en vivo y en directo disfrutando de la actuación de reconocidas bandas y artistas como Elton John, Rihanna, Katy Perry, Red Hot Chili Peppers, Snow Patrol, entre otros, por medio de diferentes actividades que estarán al alcance de todos los colombianos.

El anuncio oficial de esta iniciativa por parte de Heineken se llevará a cabo el próximo viernes 05 de agosto con la presentación del reconocido grupo musical “Toke De Keda” y su nuevo lanzamiento “Ando buscando un beso” en Sunrise Bar al norte de la ciudad. La entrada es de cortesía.

Heineken, reconocido por estar presente siempre en los más importantes eventos, da la oportunidad única y diferente para disfrutar de espectáculos como estos. Felipe Delgado, Brand Manager de Heineken en Colombia expresa “Queremos mostrar la internacionalidad de la marca, generar recordación y fortalecer el poder de Heineken en Colombia (equity); participando de eventos de música internacionales de esta magnitud. Ofreciéndole a los colombianos una oportunidad única y diferente de disfrutar el evento junto a sus artistas favoritos en un lugar paradisíaco como Rio de Janeiro.”

Para más información hazte fan de Heineken Colombia en facebook y entérate de todas sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog