lunes, 21 de noviembre de 2011

ARIADNA CREA VIDEO JUEGO SOCCER STARS FIVE TEAM


Soccer Stars five team está disponible para dispositivos móviles tipo Android e iOS (iPod Touch, iPhone y iPad)

Miami, Noviembre de 2011 – Ariadna la agencia interactiva de comunicación digital full service a través del CDI Interactive (Centro de Desarrollo e Innovación) creó Soccer Stars Five Team, un video juego inspirado en el fútbol de salón en el cual 10 jugadores (5 por equipo) toman partida de una manera bastante ágil en escenarios cerrados para que la bola no salga demasiado y proveer una acción continua.

Los lugares en los que el juego se desarrolla son muy particulares, esto con la intención de darle al usuario una experiencia única que rompe con la tradición gráfica de los juegos convencionales. Una playa a medio día, donde el área de juego se encuentra rodeada de palmeras, arena y océano; un hangar abandonado inusual para este tipo de cotejo y una plataforma en terrenos de un castillo medieval al atardecer, son las opciones creadas para experimentar este juego innovador.

La manera de escoger el equipo con el que se desea competir es bastante llamativa, ya que un representante de cada conjunto se halla en un camerino donde en tiempo real puede observar el cambio de uniforme; los equipos dispuestos para la competencia son los diez primeros del mundo y cada uno tiene un nivel de dificultad de acuerdo con su desempeño deportivo actual.

La interacción de este juego es bastante sencilla en aras de mantener un juego fácil y ligero, donde sólo sea necesario utilizar dos botones y un sistema de dirección, ya sea con mouse en el caso de un computador o un joystick táctil para los dispositivos móviles. Las anteriores características hacen de Soccer Stars five team un juego casual deportivo muy divertido y cómodo de jugar.

Este juego tiene una cancha de medidas reducidas proporcional a la cantidad de jugadores, la jugabilidad se hace mucho más rápida que para un encuentro de fútbol para 11 jugadores, ya que se hacen pases más rápidos y tiros al arco en pocos segundos; Soccer no permite hacer tiros al arco dentro de la zona del arquero, si se hacen estos tiros el jugador automáticamente lo pasará a un compañero ubicado fuera del área. Los tiempos de juego son de 10 minutos aunque no transcurren en el tiempo real y el arquero tiene un control automático.

Soccer Stars five team está disponible para dispositivos móviles tipo Android e iOS (iPod Touch, iPhone y iPad), además de la aplicación web para facebook, también hay disponibilidad en el Android Market y App Store (iTunes), la descarga para Android (demo) es gratuita y para App Store que está en la versión completa tiene un valor de US$1.99.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog