miércoles, 2 de noviembre de 2011

GUESS, REALMENTE GLAMOROSO


Bogotá, Colombia Octubre de 2011. El mundo de la moda está lleno de costuras esta temporada! Desde ropa elegante hasta zapatos y todo lo demás, el look ‘acolchado’ está en todas partes.
Relojes GUESS lleva esta tendencia a un nuevo nivel con su destacada colección QUILTY, transformando el tradicional 'acolchado' en una serie de fabulosos pulsos de lujosa textura que acompañan esta colección. Sin duda los relojes GUESS de la colección QUILTY no tienen escases de estilo.
El estilo característico de la colección QUILTY se presenta como un reloj imprescindible para esta temporada con su color violeta inspirado en la amatista, y asociado con el romance, la sofistificación, la realeza, y la riqueza.
Su patentado pulso en cuero color violeta se caracteriza por su apariencia acolchada creada a partir de un proceso de definidas costuras. Además de su llamativo pulso, los relojes GUESS de la colección QUILTY destacan una caja en aluminio de color violeta mate, con el logo GUESS cristalizado en su dial, proporcionando un brillo suficiente para llamar la atención de cada transeúnte.
Los relojes GUESS de la colección QUILTY tienen la perfecta combinación de estilo con su pulso con costuras y look acolchado, y sus colores dramáticos. Definitivamente QUILTY es la colección para usar esta temporada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog