jueves, 2 de junio de 2011

NUEVA ALIANZA SWAROVSKI Y DISNEY UNA APUESTA POR LA CREATIVIDAD Y LA EXCLUSIVIDAD EN LA PELÍCULA PIRATAS DEL CARIBE “EN MAREAS MISTERIOSAS”


Llega a Colombia la película producida por Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer donde la bisutería de inigualable diseños SWAROVSKI brillan en la pantalla grande.

Bogotá, Mayo de 2011 SWAROVSKI da un nuevo paso en la larga historia de colaboración con Disney Pictures y tras el éxito de la colección de Primavera/Verano de 2010 Alice in Wonderland, entra a participar en esta superproducción cinematográfica que promete un triunfo de taquilla para el primer semestre de 2011.

La colección Piratas del Caribe presenta diseños estrechamente relacionados con los personajes e iconos clave de la película, incluyendo réplicas cuidadosamente elaboradas de las piezas que llevan personajes como los que representan los protagonistas Penélope Cruz y Johnny Deep.

Según la directora creativa de SWAROVSKI Nathalie Colin, “Nos divertimos mucho buscando los códigos característicos y simbólicos del universo de Piratas del Caribe. Sin llegar a ser un cliché, buscamos la forma de interpretar los símbolos y motivos figurativos con un toque moderno, firma característica de las colecciones de Swarovski. La nota general es una moderna “colección vanguardista de inspiración rockera”.

Desde hace algún tiempo y particularmente en el 2010 -2011 SWAROVSKI participó en diferentes proyectos que han convertido las piezas de joyería, decoración, bisutería en las preferidas de directores de cine, diseñadores, arquitectos, y por ende actrices, actores, músicos para sus apariciones en público.


Sólo el año pasado y el 2011 la marca colaboró en Sex & The City, Alicia en el país de las Maravillas, la 83ava versión de los Oscars, El Cisne Negro, y actrices como Jennifer López, Carrie Underwood, la cantante Beyonce lo prefieren en sus atuendos para asistir a las ceremonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog