miércoles, 6 de julio de 2011

PRETTY BALLERINAS ABRE BOUTIQUE EN EL RETIRO CENTRO COMERCIAL



· Los zapatos son usados por modelos de la talla de Kate Moss, Claudia Schiffer, Elle MacPherson, Lindsay Lohan, Kylie Minogue y la casa real española, entre otras.

· Son 35 metros cuadrados llenos de bailarinas (zapatos planos) diseñados con lo mejor de la tradición mediterránea.

· La boutique estará ubicada en el segundo piso, local 165

Julio de 2011 - A partir del próximo 1 de julio, las amantes de Pretty Ballerinas, la boutique británica de zapatos planos y bailarinas preferida por la farándula internacional europea y estadounidense, podrán deleitarse con la nueva colección primavera verano 2011.

La colección está inspirada en las noches de verano de la isla mediterránea definiendo varios estilos de mujer. Entre estas están las colecciones Disco, Gold y Pink que van dirigidas a mujeres apasionadas por la noche y el brillo. En la línea Disco, los zapatos vienen cargados con lentenjuelas en tonos plata y con brillantes glitter ideal para combinar con vaporosos vestidos blancos. El color oro (Gold) es eterno y combina a la perfección con tonos neutrales y elegantes. Pretty Ballerinas es en esencia rosa en sus forros, bolsas, cajas y en este momento y la colección Pink cuenta con varios diseños en diferentes materiales como seda, satín y algunas texturas de escamas o serpiente.

Siguiendo las tendencias de la moda internacional, viene también la colección Nautica,. La línea Nautica inspirada en el estilo francés de Grace Kelly y sus maravillosos looks náuticos va dividida en dos vertientes: el clásico en marineras rayas azules y blancas con un lazo estilo amarre rojo, una segunda gama más elegante de finas rayas azules con un deshilachado detalle de flores .

Pretty Ballerinas es una marca lanzada en febrero del 2005 por medio de su website prettyballerinas.com y aunque el nombre es relativamente nuevo, los zapatos se vienen fabricando desde 1918 por la misma familia en la villa del mediterráneo en la isla de Menorca.

La marca abrió la primera boutique en la calle 34 Brook en Mayfair Londres en 2007 y luego continuó las aperturas en Pont Street, Belgravia y Threadneedle Street todas en la ciudad de Londres. Un año después abrió dos tiendas en el lugar de compras más famosos de Madrid llamado “Barrio Salamanca”. La primera tienda en Norte América abrió en Montreal Canadá en el otoño de 2009 y en Soho de Nueva York y en 2010 abrió en Asia – Taipei – Taiwan en Zagreb – Croacia y en Valencia y Barcelona. En el 2011 abrió en Italia, Tel Aviv, Estados Unidos.

Ahora lo tenemos en Bogotá Colombia en E Retiro Centro Comercial para que cada mujer apasionada por la moda, el lujo y las tendencias de la moda europea pueda acceder a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog