viernes, 15 de julio de 2011

UNA SALA VERDE SE TOMARÁ LOS PASILLOS DE EL RETIRO CENTRO COMERCIAL


Heineken y el Centro Comercial El Retiro crean un espacio cómodo, lleno de fútbol, música y premios para pasar la tarde.
Bogotá, julio 2011– Debido al mundial sub-20 que se llevará a cabo próximamente en nuestro país, El Retiro en compañía con Heineken instalarán una sala lounge en el segundo piso totalmente equipada para que todas las personas mayores de edad se acerquen y disfruten de un cómodo espacio acompañados de una cerveza Heineken y participen de diferentes actividades.
La sala incluirá sofás, puffs, televisores de 42 pulgadas, un dj que estará ambientando en momentos donde no se transmitan los partidos del mundial y una serie de elementos que harán de este espacio el más acogedor para los visitantes que quieran hacer una pausa en sus compras para relajarse en un espacio acogedor.
Asimismo, se presentará el video “The Entrance” del grupo musical The Asteroids Galaxy Tour, dando la oportunidad a las personas para participar de diferentes premios donde tendrán que adivinar las historias secretas de los protagonistas del video que serán expuestas en estas pantallas.
La sala estará disponible todos los jueves, viernes y sábados iniciando el 28 de julio y finalizando el 29 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog